Trekking Nepal

 Como están?! Esta vez, voy directo a las imágenes y su relación con el título de este post! No he encontrado online muchas fotos del actual camino (path) del circuito de Annapurna, y antes de empezar con la travesía del trekking estaba con mucha curiosidad y ganas de tener una idea con el contexto y pasaije con el que me iba a encontrar (descontando por supuesto las mega montañas, que básicamente era lo único que me imaginaba!). Debido a ello, es la creación de este y los siguientes posts (de paso se convencen que es una experiencia única  que merece ser vivida!) 
  

La primer imagen, que les juro les va a entusiasmar cada vez que se topen con algo así!, es un ejemplo de los mapas que se encuentran durante el trekking. Es bueno para tratar de comparar con su propio mapa, y la mayoría de los casos verán que hay aldeas que no están en sus mapas o viceversa…estos mapas si les prestan atención, los harán sonreír en medio de lo exhaustivo de las caminatas!( Por ejemplo, el mapa no está en escala!)

La segunda foto con las terrazas, es camino a Pokhara desde Kathmandu.  

Esta última, con la cabeza de animal a modo de espantapájaros (creo yo!) pertenece a Tal -1700 metros de altura-.

 

Esta foto pertenece a Chame, aldea ubicada a 2.670 metros de altura. Para mi, una vez que pasamos Chame y alrededor de este pueblo, es cuando comenzaron los paisajes e imágenes increíbles. Vale decir que si desean evitar el trekking hasta Chame, es posible ya que hay jeeps que se pueden contratar…pero después de ahí, para mi la mejor parte, sin accesos de vehículo todo vuelve a su estado natural y sin polución de sonido o de ningún tipo! Y así es como yo me había estado imaginando Nepal!  
  

Humde, 3280 metros de altura, no éramos los únicos caminando! 

Este hombre hacia delivery de gallinas -vivas-… No se van a terminar de sorprender nunca de lo que los nepalés cargan al hombro y trasladan por los caminos más rústicos del mundo! 

Más Humde, debo decir que cuando pase los 3000 metros de altura el trekking se empezó a sentir mas intenso…pero la emoción de ver los picos nevados cada vez más cerca te pone pila larga vida!

  

  

  

Espero disfruten las imágenes! Ahora los dejo reponerse de la altura y muy pronto seguimos con la caminata visual! 

Saludos y fuerza Nepal! 

Advertisements

5 thoughts on “Trekking Nepal

  1. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼excelente huesi! Se re antoja hacerlo! Bisou!

    Mariana

    > El 18/06/2015, a las 21:40, mundoinesperado.com escribió:
    >
    >
    >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s