Recordando Nepal…

  

 Ya se cumplió un año de nuestra visita a Nepal!…  

Quiero seguir compartiendo fotos de este increíble país y mas que nada después del desastre que provocó el terremoto hace unos meses atrás…   

Estas fotos pertenecen al circuito de Annapurna, a diferentes villas/pequeñas aldeas a las que podrán acceder a medida que avancen con el trekking.

Las fotos no seguirán el orden del circuito porque quiero mezclar distintos tipos de imágenes, pero prometo les identificarė -en lo posible- de dónde es cada una! 

  

Ella estaba trabajando en un comercio en DharaPani, un pueblito ubicado a 1800 metros de altura, compuesto por dos partes, así que tengan en cuenta que a veces es mejor caminar alrededor de lo que es todo el pueblo, antes de elegir un lugar para comer o dormir.  En esta aldea hay un check point (un puesto donde tienen que sellar su permiso de trekking) y según cuan actualizado este su mapa, se pueden encontrar con 2 aldeas mas a su derecha y una a su izquierda, Odi,  (que no figuraban en nuestro mapa) y abren distintos caminos.


En mi opinión, traten de seguir camino, en DharaPani no nos sentimos muy bienvenidos…pero las experiencias pueden variar dependiendo de cada uno, así que espero me cuenten la suya!

  

Foto: Bebe en Chame, pueblo a 2670 metros de altura. Chame es bastante importante, podrán encontrar wifi (absolutamente insólito durante el circuito) y tengan en cuenta que está compuesto por tres partes, por lo tanto caminenlo antes de buscar alojamiento por que está lleno de opciones.

Chame es un punto de encuentro para muchos en el trekking y está preparado para el turista (dentro de lo que es Nepal), ya que pueden contratar helicoptero o bien acceder con vehículo.Esta fotos corresponde a uno de los taaaantos puentes colgantes que se encuentran en el trekking!  Definitivamente es un momento “Indiana Jones”!  
 Este es un típico comercio, en Tal, a 1700 metros de altura. Recomiendo seguir camino, este pueblito se encuentra al inicio del circuito. 

 Después de mucho tiempo sin aparecer por estos pagos, espero disfruten esta porcioncita que les muestro de Nepal y se preparen para más imágenes llenas de color y carácter!!

Saludos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s