Este es un post distinto, es un post mundialista, es egoísta y a la vez feliz! Es un post sobre mi país, sumamente futbolero y que ahora está en la final, peleando el puesto de Campeón del Mundo.
Este post es porque no importa cuantos miles de kilómetros estés de tu patria, porque la llevas viajando con vos!
Es un post sonriente, porque ver que los colores de tu bandera recorren el mundo y son abrazados por otras latitudes, te da piel de gallina.
Estas son fotos de Nepal, un pueblo sufrido como Argentina, que adoptó nuestros colores y adueñándose de nuestro equipo eliminó las barreras culturales.
Este post es por el orgullo y la satisfacción que me da, me dio y me seguirá dando, ver los colores estando tan lejos de casa.
Hoy mi país estalla de alegría y todos tienen un humor y una esperanza que habían estado adormecidos, por los disgustos y las remadas diarias -que vienen de años- por temas como la inflación, corrupción, mentira, abuso del poder, impunidad, insanidad política, cepo bancario, dólar de mil colores y precios, indec, inseguridad, desocupación…
Este post es para recordar que juntos podemos más que si nos cortamos solos;
que el empuje y el aguante que nos moviliza en estos momentos debe surgir también para reclamar lo que necesitamos como pueblo.
Este post es porque cuando se está lejos se valora más todo y las cosas toman otras dimensiones…
Es muy fuerte ver que hablen de tu país en todos los idiomas y que lo reconozcan a través del fútbol.
Es espectacular saber que todo el mundo está con la camiseta puesta y las emociones a flor de piel!
En fin…VAMOS ARGENTINAAAA!!!
Pd: te extraño.
I can’t read Spanish but I enjoyed your photos. I bet everyone is wearing blue and white this week!
😉 thanks!
Vamos vamos Argentina!