Perth. Espiritu Playero

Mágicas playas. Si lo que buscan es playas, vengan a Perth Western Australia.
El estado del oeste es gigante, kilómetros y kilómetros de finas arenas blancas y océano azul. Es el océano indico que baña estas costas, frío y refrescante en el sofocante verano; Perth cuenta con playas soñadas, inclusive las dedicadas solo a los perros y no me quiero olvidar de la que es solo para caballos!

20140331-125418.jpg

20140331-125406.jpg

Cottesloe, muy especial. La mas trendy, rodeada de cafés y bares, desde los que se puede apreciar el mar. Es la mas cool y familiar, con varias opciones pet friendly, se percibe una atmósfera relajada, en la que todo el mundo va a la playa con nada (a diferencia de Argentina, que cargamos sombrilla, sillas, mate, picnic), acá casi ni la toalla!!. El deporte no es una opción, es un must! El que no corre patina, el que no patina anda en bici, el que no nada camina y si no queres nada de eso, tenes mini gimnasios públicos con elementos para hacer fuerza de brazos y demás, que por supuesto yo no tengo idea.
Hay una playa para perros, pegada a Cottesloe (ver foto) que es muy buena y no vas a poder creer que es solo para perros!!

20140411-170049.jpg

20140411-170158.jpg
En esta región de Australia en particular, si haces surf, kitesurfing, windsurf, bodyboarding esta es tu opción!
Mucha opción para que jueguen los niños también, frente a la playa, siempre con publico.

City beach, me encanto! Más rústica y solitaria, especial por sus olas y por no estar rodeada de casas o cafés. Si queres disfrutar de la playa netamente, es tu opción.

Scarborough es tu playa si buscas joda, fiesta, ruido y mucha actividad con olas. Conocer gente es algo inevitable en esta playa, es especial para los jóvenes que buscan diversión, inclusive por la noche ya que el área está preparada para eso. Música fuerte, autos con música también y mucha diversión, parecen invadir esta zona.

20140411-170210.jpg

20140331-125253.jpg

20140331-125215.jpg

Más Perth, próximamente…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s